Gestión sanitaria en Ourense

Cuidamos de su negocio, mientras usted cuida de sus pacientes.

Gestión sanitaria

Desde Soal Asesores & Consultores Asociados S.L. también ponemos a su entera disposición el servicio de gestión sanitaria en Ourense. La gestión en general entraña la función de dirección del personal y las actuaciones para lograr un resultado u objetivo. En este caso significa tramitar, diligenciar, dirigir y administrar en el ámbito de la sanidad. En nuestra empresa somos especialistas en este campo.

Nuestro equipo trabaja con una amplia variedad de técnicos en diferentes especialidades que le ayudarán a que su negocio cumpla con todas las condiciones legales y, además, sea más rentable para usted.

Nuestra forma de trabajar es personalizada y flexible. Sabemos que un profesional sanitario es una persona con muy poco tiempo libre y, por lo tanto, nosotros debemos estar disponibles en el momento que se requiera de nuestro apoyo.

A continuación, detallamos algunos de nuestros servicios:

• Registro sanitario: realizamos todos los tramites necesarios para la legalización de su consulta clínica.
• Compatibilidad público/privada: somos especialistas en la tramitación de la compatibilidad del ejercicio de la profesión privada con la actividad en el sector público.
• Gestión laboral: aseguramos el correcto funcionamiento de su negocio en relación a la normativa laboral vigente.

Además, le recordamos que también prestamos servicios como asesoría, así como también realizamos todo tipo de gestiones para su empresa y trabajamos como inmobiliaria. Somos una empresa multidisciplinar en la que trabajamos día a día para ofrecer, a todos nuestros clientes, los servicios que necesitan y que mejor se adapten a sus necesidades.


Para poder cumplir con nuestra labor contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia suficiente como para poder acometer todas sus funciones diarias. Le daremos asesoramiento y le ayudaremos en todas aquellas cuestiones que necesites.

Hablar de Soal Asesores & Consultores Asociados S.L es hacerlo de una empresa de calidad y confianza. Esta última consideramos que es imprescindible que se dé entre los clientes y nosotros (es la base de todas nuestras actuaciones).

Póngase en contacto con nosotros siempre que necesite de nuestra ayuda. Estaremos encantados de poder ayudarle. Le esperamos en Ourense.

Pídanos más información sobre otros servicios que realizamos, como el de asesoría

© 2019 SOAL ASESORES&CONSULTORES ASOCIADOS S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital