Gestiones en Ourense

En Soal Asesores & Consultores Asociados S.L queremos facilitarle las cosas. Por ello nos ocuparemos de todas las gestiones que necesite realizar para su empresa. Venga a visitarnos a nuestro despacho situado en Ourense.

Gestiones

El tipo de gestiones que desde Soal Asesores & Consultores Asociados S.L podemos llevar a cabo por usted son las siguientes:

Catastro:

• Tramitación de declaraciones catastrales.
• Recursos y reclamaciones contra actos administrativos.
• Tareas de revisión y depuración de datos.
• Legalización de viviendas.

Reclamación de accidentes de tráfico:

Nos encargamos de todo el proceso de reclamación y de obtener la máxima indemnización por su accidente de tráfico.

Reclamación de cláusulas suelo y plusvalías:

Una cláusula suelo es el interés mínimo que el hipotecado va a pagar por su hipoteca aunque la suma del diferencial más el índice de referencia sea inferior a ese interés mínimo. Este tipo de cláusulas no son ilegales. El Tribunal Supremo las considera nulas en aquellos casos en los que la cláusula suelo se ha incorporado en el contrato hipotecario de una forma no transparente. Por tanto, las cláusulas suelo incluidas en las hipotecas son automáticamente nulas siempre que exista una falta de transparencia en su aplicación. ¿Le gustaría saber si las suyas también lo son? Consúltenos.

La plusvalía es el aumento del valor de una cosa, especialmente de un bien inmueble, por circunstancias extrínsecas e independientes de cualquier mejora realizada en ella, así como el impuesto asociado a dicho aumento de valor. En España este impuesto se pagaba independiente del valor de venta del inmueble. El Tribunal Constitucional anula el impuesto si el inmueble se vendió a un precio inferior al de compra. Si está pensando en reclamar las que le han cobrado de más, le aconsejamos que nos pregunte para que le podamos asesorar.

  • Personas revisando documentos
  • Persona llenando documento

Ayudas y subvenciones:

En Soal Asesores & Consultores Asociados S.L ofrecemos un servicio de consultoría para informarle de las posibles ayudas y subvenciones a las que podrá optar en su caso concreto y las gestionamos en su nombre.

Soal Asesores & Consultores Asociados S.L despacho

Sucesiones:

Ofrecemos el servicio de planificación legal y fiscal para pasar, de la forma más idónea y con el menor coste, la propia sucesión o la de las personas cercanas.

  • Pensión de viudedad.
  • Auxilio por defunción.
  • Pensión de orfandad – hijos.

Soal Asesores & Consultores Asociados S.L sillas de oficina

Trabajamos para facilitarle la labor en todo lo posible. Somos una asesoría de referencia

© 2019 SOAL ASESORES&CONSULTORES ASOCIADOS S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital